Orán: narcos persiguieron 15 cuadras y a los tiros a gendarmes y policías

En la madrugada del domingo se inició un enfrentamiento con disparos de armas de fuego a 10 cuadras de la plaza principal de la ciudad.

Cerca de las 7 de la mañana del domingo, la oficial Claudia Paredes escuchó bocinazos y ruidos que provenían desde la calle. Cuando salió a ver qué sucedía, unos hombres descendieron de una camioneta y le gritaron: “¡Pedí apoyo, pedí apoyo, nos están siguiendo!”.

Inmediatamente el escenario se transformó en una película de acción cuando se inició un enfrentamiento con disparos de armas de fuego que se escuchaban por toda la calle Segundo Sombra, a 10 cuadras de la plaza principal de Orán.

Quienes pedían apoyo a la Policía local, eran un grupo de cuatro gendarmes que eran perseguidos por narcotraficantes que huyeron al observar que la Policía comenzaba a prestar su apoyo.   

Más tarde comenzaron a localizar al vehículo que los perseguía: un automóvil VW Vento color champagne que los había perseguido hasta la comisaría por más de 15 cuadras.

Finalmente y cerca de las 10 de la mañana, luego de que el enfrentamiento finalizara, personal de Gendarmería se acercó a esperar en el domicilio de Díaz. Allí vieron que un hombre ingresaba por detrás, luego de arrojar dos mochilas. Entre disparos localizaron a Cristian Fernando Parada quien llevaba $ 15.000 pesos argentinos, 400 pesos bolivianos, varios DNI, tarjeta de débito y pastillas varias.

Comentarios

Comentar artículo