"ES INACEPTABLE QUE NADIE SE HAGA CARGO DE LA AUTOPISTA"


En comunicacion con Radio Cadena Noa el senador Juan Cruz Curá envió una carta documento a la Dirección de Vialidad de la provincia por el “deplorable estado” en que se encuentra la autopista Orán – Pichanal.
El senador mencionó que "no solo cinta asfáltica, sino además por la falta de mantenimiento de las banquinas, arbolados, señalización y alumbrado en toda su extensión; es que, teniendo en consideración que la culminación de la obra (licitada en el año 2.007) data del año 2.018 resulta inaceptable que al día de la fecha ostente tales deficiencias".
A la pregunta que le hacia el periodista sobre la nueva adquisicion de un nuevo hospital para la ciudad "mi opinión de un hospital nuevo es que hoy en dia no es necesario, primero debemos mejorar nuestro hospital, no dejar de ver la realidad y la necesidad del nosocomio local,todas las deudas con los trabajadores y gastos del mismo", Tras una reunion que mantuvo con el Ministro comento que la obra de remodelación para el hospital si se hara. "pedi al ministro que agilice los transmites y la licitacion ya está por 120.000.000 de pesos" Comentó.
 



Autor:ACOSTA MARCELO

Comentarios

Comentar artículo