CRISTINA GUZMAN. “NO LE BRINDAN LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA TRABAJAR A LOS MUNICIPALES”

Los municipales denunciaron que no les brindan barbijos ni guantes y los quieren enviar a trabajar sin elementos necesarios para poder prevenir el COVD – 19, “los trabajadores están con miedo ante toda esta situación, porque están expuestos", sostuvo la delegada municipal de ATE, Cristina Guzmán.

También dijo: "Hay áreas en las les dieron la cuarentena, y hay otras que tuvieron que cumplir con las tareas necesarias. Por ejemplo el servicio de recolección, las barredoras de plazas, otras que están ballando las calles, el área de unidad vial, los de tránsito y los de bromatología. Todos cubriendo un servicio básico y se podría decir de guardia. A los recolectores de residuos del turno noche no les dieron guantes, los que tienen son del mes de enero y con respecto a los barbijos se le dan 1 por semana o cada 3 días".

Otra inquietud que nos comentó Cristina es que: "Los compañeros están dispuestos a trabajar pero primero tienen que contar con los elementos de seguridad; barbijos que duren toda una jornada, guantes, provisión de alcohol y la ropa necesaria. El gobierno anterior se fue dejandonos sin habernos entregado la ropa como ser; borcegos, botas, capas.. y por lo tanto este gobierno se tendrá que hacer cargo.."

Comentarios

Comentar artículo