EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SUMA PERSONAL Y CAMIONES COMPACTADORES PARA MEJORAR EL TRABAJO

Desde este fin de semana, 16 empleadas municipales se sumaron al servicio de limpieza en las calles, trabajando en turno matutino y vespertino con 8 cuadras a cargo cada una; asimismo se sumaron tres camiones compactadores al recorrido por la ciudad y otros más se encuentran en reparación para el mismo cometido.

"En el proceso de reordenamiento municipal, absorvimos en nuestra área a estas 16 compañeras para hacer más eficiente nuestro servicio a la comunidad, ubicándolas en un sector donde pueden desempeñarse de manera más eficiente. Por otro lado, con ayuda de la gente del taller, estamos recuperando vehículos que estaban totalmente abandonados. Ya pusimos a tres en marcha y esperamos sumar tres más esta semana para reforzar el recorrido por las calles y mejorar el servicio" expresó el Coordinador de Servicios Públicos, Patricio Verzini. "El trabajo del primer fin de semana con este refuerzo de personal concluyó en 4 mil kilos de basura levantados." precisó.

A su vez, el funcionario solicitó la colaboración de los vecinos para hacer más eficiente el servicio. "Esto debemos lograrlo entre todos, solamente solicitamos que saquen los residuos en los horarios establecidos y colocarlos en lugares donde los animales callejeros no rompan la basura. Estamos haciendo todo lo posible para maximizar la eficiencia. Hemos habilitado la línea de reclamos 421975 donde diariamente recibimos requerimientos que solucionamos a la brevedad posible. Trabajamos sin descanso, sin fines de semana ni feriados. Somos Servicio 365 porque estamos todos los días aunque sea con guardias, limpiando la ciudad. Nuestro compromiso con la ciudad es real y estamos trabajando para lograr la ciudad más limpia que todos queremos" concluyó.



Autor:Ro Astorga

Comentarios

Comentar artículo