ASEGURAN QUE TRAER ENERGÍA DESDE BOLIVIA SOLUCIONARA LOS PROBLEMAS DE CORTES EN TODO EL NORTE.

El Gerente de Relaciones Institucionales de Edesa, Ingeniero Hugo González, explicó lo que esta sucediendo en los últimos días con los frecuentes cortes y las imprevistas subas y bajas de tensión.

Según lo publicado por Radio Ciudad, "El problema que tuvimos días pasados fue el desenganche importante que se produje en la Central Termoandes que nos generó los inconvenientes que vivieron los departamentos del norte de la provincia. Es una situación que nos preocupa demasiado por los problemas que le genera a los vecinos y sus consecuencias", dijo el directivo.

"Estamos convencidos que la solución definitiva a este problema será la conexión que podamos hacer en los próximos meses a la obra que viene desde Bolivia, la cual lamentablemente por las cuestiones políticas que atraviesa el vecino país se retrasaron. Quiero aclarar que la obra que se hizo sobre la Ruta 5 nos permitió evitar los cortes prolongados de energía pero esas subas y bajas que hoy están padeciendo los vecinos de Orán y San Martín tendrán solución definitiva con la obra de Bolivia", concluyó diciendo González.-

Comentarios

Comentar artículo