TARJETA ALIMENTAR: "SON 682 LOS BENEFICIARIOS"

Mañana viernes 20 se hará la entrega de las Tarjetas Alimentar, en el Polideportivo Municipal de 8 a 15 hs. con el fin del desarrollo social de la nación dentro del plan "Argentina contra el hambre". Dialogamos con la Licenciada Claudia Pomares, quien dos detalló los requisitos y quiénes serán los benficiarios para recibir dicha tarjeta que cubrirá entre 2 y 3 meses .

"Los requisitos para ser beneficiario y recibir la tarjeta alimentaria son más que nada para familias que tienen hijos de 0 a 6 años, para mujeres embarazdas (a partir del tercer mes de gestación) y para los niños con discapacidad." informó Pomares.

Los beneficiarios deben acercarse al lugar llevando el DNI. Hay un listado 682 personas beneficiadas, y los horarios determinados para cada persona se dan a conocer ingresando el DNI a la página http://operativoalimentar.salta.gob.ar . O también llegándose a la oficina de desarrollo social (Nuevo Centro Municipal), en donde el personal encargado le dirá el respectivo horario.

"Contamos con el control de tránsito y seguridad, también estamos en trabajo con el convenio de salud y por supuesto todas las medidas de bioseguridad; controlando la temperatura, respetando el distanciamiento social, uso de alcohol en gel y barbijo." "Solicitamos a los vecinos que sean puntales con el horario asignado y que traten de no ir con niños."

También remarcó que con dicha será usada en todos los supermercados que cuenten con posnet, y que sólo se podrá utilizar para mercadería y comestibles.

Comentarios

Comentar artículo