PABLO GONZALEZ: "LA INFORMACIÓN ENTREGADA NO LLEGA AL 30%, EL MUNICIPIO TIENE UNA DEUDA DE MAS DE $20 MILLONES.

"NO SABEMOS CUAL ES LA VERDADERA DEUDA QUE TIENE EL MUNICIPIO", DETALLO PABLO GONZALEZ.

Si bien mañana se realiza una conferencia de prensa con la presentación del Gabinete del electo intendente y los resultados del trabajo del equipo de transición, habló largo y tendido sobre definiciones en su gestión anticipando varios puntos importantes. Asume el miércoles 11. NO QUEDA NADIE DE LA PLANTA POLÍTICA.

Primero confirmó que el próximo martes acompañar a Gustavo Sáenz en su asunción en la Gobernación salteña, y el miércoles 11 será la Asunción de Pablo González en Orán, quedando a confirmar el horario de las 10:00 de la mañana en la Casa del Bicentenario.

Sobre el trabajo del equipo de Transición, lamentó que de la actual gestión de Lara Gros solo recibió el 30 % de la información requerida, insuficiente para poder tener una noción real del estado del municipio, marcando por ejemplo que en cuanto al Pasivo con los chuques diferidos a pagar no hay presiones en números, pero si la seguridad que deberá afrontar pagos millonarios desde la Municipalidad.

Sobre el tema de la economía comunal dijo se pagan 17 lugares de alquiler edilicio para funcionalidad de distintas áreas, con un gasto de más de $ 323.200 y es algo que se debe reducir, anticipando que impartirá un importante presupuesto para los predios que cederá EDESA.

González habló casi descreyendo del informe que le dieron en referencia a la cantidad de trabajadores de la Municipalidad, siendo el detalle el siguiente:
Planta Permanentes: 763
Personal con contrato: 56
Planta política: 49
Contratos especiales: 39
Transitorios y Proma: 125
Cooperativa Viva Orán: 230
Una cosa dejó en claro, planta política culmina todas sus funciones junto a la gestión de Lara Gros.

Por último, dejó datos importantes para su gestión referida al Deporte y Cultura, anunciando que habrá un Director de Cultura y por aparte un Jefe en la Casa Municipal de la Cultura, como así también un Director de Deportes y un Jefe del Campo de Deportes porque en estos ámbitos realizar una fuerte apuesta destinada a la comunidad.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Comentarios

Comentar artículo