PABLO GONZALEZ: "LLEGAMOS AL FINAL DE LA CAMPAÑA CON ALTAS EXPECTATIVAS DEL ORÁN QUE SE VIENE"

El Candidato de la Lista del Ponchito Rojo pide a la comunidad de Orán su acompañamiento en las urnas este domingo, bajo la premisa del Orán que nos merecemos y necesitamos que está dispuesto a construir desde su gestión municipal.

Pablo Gonzalez, quien busca llegar a la intendencia de Oran representando al Frente Saenz Gobernador, termina su campaña de cara a las elecciones generales de este 10 de noviembre en un marco de agradecimiento, positividad y compromiso tras el gran respaldo que tuvo en las elecciones PASO con el voto de mas de 15 mil personas, y luego de una intensa campaña donde tuvo la posibilidad de brindar un abanico de propuestas totalmente realizables para construir el Oran mejor que toda la ciudadania espera, recibiendo el apoyo de vecinos de todos los sectores. 

"Quiero agradecer a todos los oranenses que nos han acompañado, que nos mostraron su afecto durante todo este tiempo, realmente nos sentimos plenos, satisfechos. Este domingo estamos seguros de que la ciudadanía seguirá apoyando masivamente este proyecto que es superador, que nos lleva al cambio positivo que Oran tanto necesita. Fue una campaña en la cual hemos disfrutado de cada actividad realizada: capacitaciones, cursos, talleres, atención médica, asistencia, brindando ayuda a nuestras familias en muchos aspectos. Quiero insistir en el eterno agradecimiento que siento por todos y cada uno de los oraneses que nos recibieron en las caminatas, en sus casas, en las reuniones, y en especial, a los integrantes de las distintas agrupaciones que forman parte de este proyecto y que dieron todo para lograr nuestros objetivos. Este domingo sera un dia muy importante y de mucha fiesta para todos" expresó el candidato. 

"Vamos a transformar a Oran en la ciudad segura, limpia y ordenada que nuestras familias merecen y necesitan. Tenemos toda la capacidad y estamos seguros de que podemos hacerlo"  concluyó Pablo Gonzalez con la certeza de que a partir del 10 de diciembre será quien dirija los nuevos destinos del Orán que se viene.
 

Comentarios

Comentar artículo