UN DETENIDO POR EL HOMICIDIO DE UN MENOR EN EL B° ESTACIÓN.

Un hombre de 39 años fue detenido e imputado por el homicidio de un adolescente de 16 años y la tentativa de homicidio de otro joven. Ocurrió el pasado miércoles por la noche en barrio Estación de esa ciudad.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó este viernes a Rubén Alberto Guzmán, como autor del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio de un menor de 16 años, identificado como Antonio Lorenzo Alfredo, en concurso eral con el delito de tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Leonel Rodríguez.

Del relevamiento de testigos y otras tareas investigativas, se pudo determinar que el acusado se encontraba armado y en compañía de otras personas y tras una discusión en la puerta de la casa del fallecido, efectuó disparos, provocando una herida mortal en el cráneo al adolescente y una herida en la pierna derecha de Rodríguez, para luego huir.

Carreras explicó que tras la imputación, se solicitó al Juzgado de Garantías en turno que se mantenga la detención del acusado, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Comentarios

Comentar artículo