COLONIA SANTA ROSA: PERIODISTA GOLPEADO POR EL HIJO DEL INTENDENTE GUERRA.

El periodista Santiago Moreno informó el mal momento que pasó mientras trabajaba en su programa radial.

Santiago manifestó que el señor Jorge Guerra (hijo) ingresó con un hierro a los estudios de Radio TransAmérica y lo golpeó, además de romper elementos de trabajo.

El periodista sostiene que él se dedica a cumplir con su rol e informa el mal accionar de la gestión del Intendente, lo cual debe ser el motivo por lo que recibió la agresión.

"Como habitualmente denunciamos los hechos de corrupción en nuestro municipio lo estábamos haciendo con una panadería que vincula a su padre, el intendente Guerra. Primero nos mandó una bolsita de pan y después entró desquiciado", relató Santiago Moreno, conductor de FM Transamerica.

Tal fue el escándalo que se apersonaron efectivos de la Policía de Salta, pero la bendición del jefe comunal, que lleva el mismo nombre que su padre, ya se había retirado, dejando tirado el fierro con el que amenazaba a los trabajadores de prensa: "Tirando monitores, daba golpes de puño y con el fierro amenazaba diciendo ‘te voy a matar'".

El más lamentable ataque a la prensa de estos tiempos en ese municipio, radica principalmente en la critica que el medio y sus trabajadores han hecho sobre la figura del intendente, ya que como lo relataron, pesan sobre este al menos 19 denuncias relacionadas a hechos de corrupción y uno muy reciente que vincula a una panadería, por esta el "mensaje" de la bolsa de pan.

"Yo estaba al aire cuando comenzaron los golpes, los micrófonos quedaron abiertos y se escuchaba todo. No es posible que no podamos hacer nuestro trabajo", lamentó y ofuscado se preguntó "¿Esto es una dictadura?".

Moreno de FM Transamerica explicó en su programa que hay nueva panadería vinculada a la familia del intendente que estaría realizando una competencia desleal, entre otras cosas, vendiendo el pan a un precio mucho menor que cualquier otro comerciante del rubro. Mientras realizaba esta exposición es que llegó un panadero a dejar una bolsa de pan diciendo: "Esto te manda Guerra y gracias por la publicidad". En ese momento ni se imaginaba lo que ocurriría después.

Tiempo atrás, vecinos de Colonia Santa Rosa dialogaron con Que Pasa Salta y relataron las irregularidades que giran en torno a esta panadería nueva. Según publicaciones en Facebook de "Anonimous de Colonia Santa Rosa", sostienen que tendría vinculaciones con el jefe comunal, Jorge Guerra.

Comentarios

Comentar artículo