SICARIATO EN ORÁN: CAUSA DE NARCOTRAFICO Y BENEFICIO DEL EX JUEZ REYNOSO.

El homicidio ocurrido ayer Domingo, en Orán tiene todas las características de un ajuste de cuenta narco, ya que la víctima era investigada por esas causas y tenía antecedentes que incluía beneficios del entonces juez oranense Raúl Juan Reynoso, así lo indica la recopilación periodística que presenta NORTE YA.

Marcelino Valdez Cari, había sido procesado por el transporte de 61 kilos de cocaína. Su caso se había constituido en uno de los hechos por los cuales el exjuez Reynoso fue procesado como cabecilla de una asociación ilícita. El mismo había recibido la falta de mérito, a cambio del beneficio, se le exigió la entrega de una camioneta VW Amarok.

“La víctima se encontraba esta mañana en la vía pública, cuando apareció una camioneta de color oscuro y uno de sus ocupantes descendió e intentó subirlo al vehículo y ante su resistencia, le realizaron al menos un disparo que lo lesionó gravemente en el cráneo y falleció luego en el hospital local” indicó la fiscal Carreras.

La banda que sería responsable del homicidio, está relacionada al narcotráfico, es muy conocida en la zona por los hechos de violencia, entraderas, piratas del asfalto. No se descarta que sus integrantes hayan estado involucrados en un tiroteo con la PSA meses atrás en el barrio Taranto, arremetiendo con la base policial del lugar. La policía busca a tres hombres cuyos datos fueron aportados por los propios testigos. 

Comentarios

Comentar artículo