SORPRENDIÓ A SU CUÑADO VIOLANDO A SU HIJITA DE 5 AÑOS

Ocurrió en la mañana de este martes, cuando efectivos policiales de la Comisaría N° 22 de la localidad de Hipólito Yrigoyen, llegaron al domicilio tras alerta de vecinos, allí se encontraron con la joven mamá de 24 años junto a su hijita de 5 años en una crisis de nervios y llanto.

Según lo informado a HolaSalta.com, la mujer le manifestó a los policías que minutos antes "sorprendió a su cuñado cuando estaba abusando sexualmente de la pequeña".

Vecinos sintieron los gritos de ayuda de la joven, trataron de agarrarlo, pero el sujeto de 28 años salió corriendo, dándose a la fuga.

El móvil policial realizó un extensivo patrullaje en procura de dar con el acusado y al circular por el B° Santa Lucía, este se dio a la nuevamente a la fuga al ver la presencia policial.

En ese momento se produjo una persecución por las calles del mencionado barrio y el sujeto al verse rodeado, entró a una vivienda de vecinos desconocidos, los oficiales rápidamente procedieron a su captura.

La madre realizó la denuncia policial, donde describió el aberrante momento y que la menor le contó que su tío le había hecho cochinadas y tenía sangre en su bombacha. Ambas fueron trasladadas al CIF, donde se le realizó pericias, exámenes médicos.-



Fuente: Hola Salta

Comentarios

Comentar artículo