Dos mujeres fueron atacadas por sus parejas en Orán

Esto debido a que se produjo el ataque a dos mujeres en dos episodios que fueron denunciados ante el organismo de seguridad provincial. En uno de los casos la mujer fue atacada con un cuchillo por su ex pareja y en el otro ocurrió lo propio por parte de su concubino.

Una mujer de 39 años manifestó que su ex pareja se hizo presente en el domicilio ubicado en barrio San Juan. La mordió, luego tomó un arma blanca y le provocó lesiones en el brazo izquierdo, abdomen y espalda, para luego darse a la fuga. 

La víctima contó en la denuncia que su ex había recuperado la libertad hace 15 días y reaccionó de esta manera cuando le manifestó que quería terminar con la relación.

En la otra denuncia a la que accedió FM La Diez Orán, una joven de 20 años fue brutalmente agredida por su pareja, un hombre de 26 años. En este caso, el hombre, al retornar de su jornada laboral, le manifestó que quería estar solo, pero cuando le pidió dinero para comprar la leche para su hija de dos meses, reaccionó de forma violenta.

El acusado comenzó a agredirla con golpes de puño en el rostro, para luego agarrar un cuchillo y propinarle dos puntazos, uno al costado del pecho izquierdo y el otro al costado del derecho.

En los dos casos, los agresores no pudieron ser detenidos. Fueron dos hechos que pudieron tener un desenlace fatal. Ambas mujeres resultaron lesionadas y se recuperan tras los ataques.

La violencia doméstica ha crecido en los últimos tiempos y en ello influye, por ejemplo, la situación economica de la población, al no disponer de los recursos suficientes para sostener a la familia.



Fuente: Nuevo Diario

Comentarios

Comentar artículo