ORÁN: LO DETUVIERON POR TENER UNA NOVIA DE 14 AÑOS.

Una mamá se presentó el jueves de la semana pasada en la Comisaría N° 20 de nuestra ciudad, tras notar la ausencia de su hija de 14 años, quien salió del Colegio a las Hs. 13,00 y según las compañeritas de su curso se habría ido con su novio, un muchacho de 19 años.

La mujer le expuso a los efectivos policiales que no está de acuerdo con la relación que mantiene con el muchacho, 5 años mayor, ya que ella no está todavía preparada, en todo sentido, para un noviazgo y mucho menos con alguien mayor.

Así mismo, la mujer contó que días anteriores, entre las pertenencias de la adolescente, encontró el celular y decidió revisar los mensajes, leyendo en el WhatsApp, que el sujeto le pide que realice fotografías de su cuerpo desnudo y luego le da una serie de instrucciones para que le haga videos con contenido pornográfico, donde la menor es la protagonista.

La madre solicitó en su denuncia policial que se tomen todas las medidas necesarias, para que las imágenes y videos no se viralicen, así mismo que se le prohíba el acercamiento al muchacho de su hija. 

Efectivos policiales lograron la detención del acusado en inmediaciones de una Plazoleta, donde se encontraba con la menor.-

Comentarios

Comentar artículo