UNA VECINA LA SALVÓ DE QUE SU EX PAREJA SIGUIERA GOLPEÁNDOLA

La fiscal penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó a un hombre de 28 años, acusado del delito de lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género. Permanece detenido.

Las actuaciones de la fiscal penal María Soledad Filtrín Cuezzo, iniciaron tras la denuncia de la víctima en contra de su expareja, con quien tiene un hijo menor de edad en común y de quien se separó hace aproximadamente un año.

En su relato, la mujer expresó que el domingo 16 de agosto, cerca de las 18, el acusado llegó hasta su domicilio en la ciudad de Orán, para retirar al menor.

Según consta en el decreto de imputación, en ese momento, la denunciante y el imputado comenzaron a discutir y el acusado la agredió físicamente, al tomarla del cuello violentamente y golpearla en el rostro y en los brazos. Cuando el agresor tiró a su expareja al piso con la intención de patearla, apareció una vecina que impidió que el acusado continuara con las agresiones.

Tras esto, el imputado se retiró del lugar a bordo de una moto.

Por último, la víctima indicó que hace un año, también denunció al acusado por acciones similares y pidió que se tomaran las medidas necesarias para protegerla.

Fuente: Ministerio Público Fiscal (Salta)

Comentarios

Comentar artículo