CARLOS "TUCAN" MANZUR: "YA SE VIO A FUNCIONARIOS DEL OFICIALISMO MIGRANDO PARA PABLO GONZALEZ"

Luego de las Elecciones P.A.S.O del pasado Domingo, a través del Radar de las Noticias, dialogamos con Carlos "Tucan" Manzur, Candidato a Intendente y actual concejal no cree que Pablo Gonzalez consiga la misma cantidad de votos en las elecciones generales.

Manzur empezó su relato sosteniendo que "la gente pida las explicaciones que merece de cómo hará el Dr. Pablo Gonzalez para cumplir todas las promesas que hizo, cuando podría haberlo hecho en la banca de Senador en estos 8 años de cargo. Y también del por qué no habiendo hecho nada durante 8 años terminó poniendo un carro en el Aeroclub para hacer aquello que no hizo por lo que cobra un sueldo".

Además, sostuvo que "el Dr. utilizó la función pública a beneficio propio, que nunca habló sobre el Camino San Agustín, la reducción de Impuestos o que haya mayor trabajo en el Municipio. "¿Porqué aparece justo ahora cuando estamos en elecciones?" "La gente se va a dar cuenta de lo que votó".

A todo esto, Tucán expresó por último que "Pablo Gonzalez ya arregló con el oficialismo, que se cuide Juan Cruz Cura de mantener los votos para las Generales, no vaya a ser que se plasme este arreglo encubierto con el oficialismo, es inexplicable el boicot que le hicieron en la campaña a Gustavo Ruiz, llama la atención que todo el aparato, también ver a funcionarios del oficialismo migrando hacia el sector de Gonzalez" finalizó.

Comentarios

Comentar artículo