La Policía recuperó tres motos que habían sido sustraídas en el norte provincial

Como resultado de los intensos patrullajes, la Policía logró recuperar tres motos robadas en el norte provincial. Una de ellas registraba pedido de secuestro en Aguaray, mientras que las dos restantes habían sido sustraídas minutos antes de la vía pública en las ciudades de Aguaray y Tartagal.

Anoche, una vecina de Tartagal se comunicó al Sistema de Emergencia 911 alertando la sustracción de su motocicleta estacionada afuera de su domicilio. Minutos después los uniformados lograron localizar el rodado en calle Tucumán y Colon, lugar donde habría sido abandonada por dos sujetos.

Mientras que en los primeros minutos de hoy, efectivos de Seguridad Urbana fueron alertados que por calle Warnes dos hombres empujaban una moto aparentemente robada.

De inmediato se destinaron efectivos al lugar. Los sospechosos al notar la presencia policial dejaron abandonado el rodado en calle 20 de Febrero y huyeron. Momentos más tarde un joven de 23 años alertó al Sistema de Emergencias 911, sobre la sustracción de su motocicleta que había dejado estacionada en calle Alberdi y Güemes.

Por otro lado, cerca del mediodía en la ciudad de Aguaray, una patrulla de Motoristas de Emergencia Policial interceptó a un motociclista en calle Arenales y Roque Sáenz Peña.

Al efectuarse el control de rutina los uniformados constatan que el conductor no poseía documentación del rodado y de consulta con la Unidad de Análisis Criminal constataron que el vehículo registraba pedido de secuestro por robo.

Los tres rodados fueron secuestrados, quedando a disposición de las fiscalías intervinientes para posterior ser restituidos a sus propietarios.

Comentarios

Comentar artículo