Detuvieron al supuesto asesino de Nahuel, el puestero víctima del Parque San Martín

En la tarde del domingo la policía logró detener a Rafael, el joven venezolano que es apuntado como el asesino de Nahuel, el joven que fue degollado horas atrás en el Parque San Martín.

El extranjero, identificado como Rafael Falcón fue sorprendido por los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes detallaron el hecho a  El Tribuno.

El fiscal penal Leandro Flores, informó que miembros de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF, detuvo al principal sospechoso del homicidio de un joven, ocurrido durante la madrugada del domingo en el parque San Martín de la ciudad de Salta. Se encontraba prófugo y será imputado en las próximas horas.

El joven venezolano se encontraba prófugo y personal de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF, que se encontraba trabajando en su aprehensión, logró su detención sobre ruta nacional 9, en proximidades el expeaje de Aunor. El sospechoso circulaba a pie.

La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas, luego de que se le realice el control de legalidad correspondiente en el Juzgado de Garantías en turno.

 



Autor:DIARIO EL TRIBUNO

Comentarios

Comentar artículo