Piden captura internacional de "Oreja" Martinez y detienen a su hermana

El juez de Garantías 2, Claudio Parisi, ordenó la captura nacional e internacional de César Daniel Martínez y la detención de su hermana quien habría dejado a Gimenez en el hospital.

El hombre de 42 años se encuentra acusado del delito de tentativa de homicidio doblemente calificado en grado de tentativa por haber existido relación de pareja y por ser perpetrado en contra de una mujer por un hombre mediante violencia de género.

El pasado sábado 11 de septiembre Martínez habría mantenido una discusión luego de la cual agredió a la víctima. Diversos testigos manifestaron que después de ello intentó terminar con la vida de su víctima colgándola con un cable tipo coaxil, desde su cuello y así simular un supuesto suicidio, pero no logró su cometido debido a que la ayudó una mujer, que luego la trasladó al hospital local, donde quedó internada con Hipoxia Cerebral.

En el avance de la causa por el intento de homicidio de Carolina Giménez y a requerimiento de la justicia se cumplieron una serie de allanamientos en la jornada de hoy produciéndose la detención de dos mujeres que estarían ligadas al hecho.

Una de las mujeres detenidas es la hermana de Daniel «Oreja» Martínez, quien esta sindicado como el autor material del intento de homicidio, y la otra es quien esta señalada como la mujer que llevó a la guardia del Hospital a Carolina indicando que esta había querido suicidarse.
Recordemos que la víctima, Carolina Giménez, se encuentra internada en la capital provincial y el pronóstico de los profesionales médicos que la atienden no es para nada alentador.



Autor:AIRES DEL NOA

Fuente: http://airesdelnoa.medios.com.ar/contenido/583/piden-captura-internacional-de-oreja-martinez-y-detienen-a-su-hermana

Comentarios

Comentar artículo