ORAN Y QUEBRACHAL. Dos ciclistas perecieron el fin de semana en siniestros viales

Uno de los hechos se registró en la tarde del domingo en la ruta nacional 16 a la altura del kilómetro 3 acceso norte de la localidad de El Quebrachal, el cual tuvo como protagonistas una motocicleta y un velocípedo.

Los efectivos policiales de El Quebrachal asistieron a un ciclista que resultó lesionado al ser embestido por una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, siendo derivado al hospital local en código rojo, pero momentos más tarde el ciclista, un hombre de 84 años, falleció.

Interviene en la causa la Fiscalía de Unidad de Graves Atentados contra las personas, en tanto en el lugar del accidente trabajaron peritos en criminalística que realizaron un relevamiento a fin de determinar la mecánica del siniestro.

En Orán

Otro siniestro vial se registró en la ruta nacional 50, en inmediaciones del paraje Agua Linda, y los efectivos policiales tomaron conocimiento a raíz de un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911. Una patrulla policial se dirigió al lugar donde observaron a un camión guiado por un hombre de 60 años y a metros a un ciclista tendido en la cinta asfáltica sin vida, lo que fue constatado por los profesionales de salud.

De las primeras diligencias realizadas por la policía se pudo establecer que tanto el camión como el ciclista circulaban en sentido sur a norte por la ruta 50, en momentos en que se produjo el siniestro.

Trabajó personal de Criminalística que realizaron el relevamiento fotográfico.

Apuñalado en Castañares

En el barrio Castañares investigan un grave hecho de sangre registrado en la noche del domingo en inmediaciones del centro de Salud.

De acuerdo a lo trascendido, la policía del lugar fue alertada telefónicamente sobre el suceso, por lo que se dirigieron al lugar encontrando a un joven que presentaba heridas de arma blanca en su cuerpo.

La víctima fue auxiliada y trasladada en ambulancia al hospital San Bernardo a fin de que se le preste la atención médica correspondiente.



Autor:NUEVO DIARIO DE SALTA

Comentarios

Comentar artículo