Se perdió una docente trasladandose a Santa Victoria Este: “Habia corte de ruta desvio por el monte”. Ya fue encontrada!!!

Miguel Acevedo, Cacique de la comunidad de Pozo El Tigre, quien pide ayuda urgente para encontrar a una docente de nivel inicial que se perdió en la mañana de hoy. La trabajadora tuvo que desviarse hacia el monte por el corte de ruta que viene hace más de un mes en Cañaveral 2.

Acevedo comentó que la docente venía para dar clases desde Santa Victoria hacia Pozo El Tigre, pero al no poder pasar, tuvo que desviarse. Lo lamentable es que explicó que la trabajadora no conoce la zona ya que es oriunda de Orán.

Asimismo, detalló que esta protesta está dirigida por el Cacique Duarte Moreno, que “tiene parte de la culpa por no dejarla pasar”, pero también apuntó contra el Gobierno, específicamente al Sr. Rubén Figueroa, quien sería el encargado de las escuelas de Salta. “Le miente a todo el mundo y como Cacique cualquier cosa que suceda a los docentes, el culpable es el gobierno”, recalcó el representante de Pozo El Tigre.

Finalmente...

Afortunadamente pasada las 10.30 de la mañana la encontraron cerca de Misión San Luis “con su moto pinchada y con sed”, dijo Miguel Acevedo, Cacique de Pozo El Tigre quien aprovechó nuevamente para pedir que el Gobierno acelere sus compromisos con la gente del Cañaveral 2 en relación al anexo de la escuela.

(Texto que llego a la redaccion de La Yapa Salta).



Autor:Mariana Palacios

Fuente: La Yapa Salta

Comentarios

Comentar artículo