PROVINCIALES

Las lluvias dejan gran parte de la provincia con las rutas casi intransitables

TEMPORAL EN SALTA

Por el momento la ruta nacional 68, a la altura de Sumalao se encuentra cortadas, la ruta 16 en el departamento de Anta debe transitarse con precaución, y en la ruta 34 se encuentra cortado el paso a la localidad de Ledesma. En Quijano, la ruta 51 debe transitarse con mucha precaución.

"Transitar con precaución", es la recomendación que desde la Dirección de Vialidad de la Provincia recalcan en todo momentos, desde las primeras horas de la jornada, ya que debido a la fuertes e intensas lluvia que se están produciendo sobre toda la provincia, las rutas se encuentran anegadas, cortadas o con problemas para la circulación. 

En diálogo con El Tribuno, Francisco Agolio, expresó que se recomienda conducir con extrema precaución, sobre todo en las próximas horas cercanas a la noche. El director de Vialidad detalló que la  Ruta Nacional 68  presenta abundante agua en calzada, en particular en la curva de Sumalao y proximidades de La Merced, donde además se registró el derrumbe de un sector de la calzada por lo que el tránsito fue desviado por La Florida. 

Desde la localidad de El Carril - La Viña se recomienda transitar con precaución.

La ruta nacional 68, continúa desvío desde Cerrillos por RP 23 hacia Rosario y regresa a RN 68 en la Florida km155. Desde el mediodía ya se encuentran equipos que trabajan para habilitar lo antes posible el tránsito.

En la zona norte, hacia La Caldera, también se recomienda transitar con precuación sobre la Ruta Nacional 9, donde debido al temporal, la caída de un árbol mantenía cortado el transito sobre el km1610. También hay un derrumbe entre La Caldera y el dique Campo Alegre, donde el personal está trabajando en el despeje del mismo.

La Ruta Nacional 51 se encuentra transitable con precaución. Hay sectores con agua en calzada que no interrumpen el transito pero que complican el paso de los vehículos  sobre El Alisal; Zulema y Zulema II.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba