PROVINCIALES

Sorpresivamente y por tercera vez, Sáenz toma licencia indefinida

Según el Boletín Oficial en su decreto 246/22, el gobernador, Gustavo Sáenz volvió a solicitar la licencia por tiempo indeterminado

Según el Boletín Oficial en su decreto 246/22, el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz volvió a solicitar la licencia por tiempo indeterminado, dejando a cargo del Ejecutivo Provincial al vicegobernador Antonio Marocco. Es la tercera licencia en un lapso de 6 meses.

Los salteños amanecieron hoy con la sorpresa de que Gustavo Sáenz pidió nuevamente una licencia de su función de Gobernador, dejando al Poder Ejecutivo de la Provincia bajo el mando del vicegobernador Antonio Marocco.

Según se publica en el Boletín Oficial de la Provincia, el tiempo solicitado por Sáenz es indeterminado y refiere que transmite su mando por su ausencia. Una vez más surge la incógnita y por ende los rumores sobre las razones oficialmente inexplicadas. 

Ya a finales del 2021, su ausencia en importantes actos oficiales generó diversos rumores al respecto vinculados a su estado de salud, los cuales luego se confirmaron en enero del 2022, cuando pidió oficialmente otra licencia, esta vez blanqueando razones de salud.

Tras estos dos episodios, aparece sorpresivamente hoy este tercer pedido de licencia del gobernador Sáenz, en el que tampoco se especifican oficialmente los motivos.

Un indicio sobre la nueva licencia que hoy se concretó fue su marcada ausencia durante los recientes actos por el 440 Aniversario de la Ciudad de Salta.

Sin un parte oficial sobre las razones de esta nueva licencia, los rumores de la salud del gobernador escalaron a tal punto que un medio de comunicación afirmó que el mandatario tenía problemas cardíacos, los que fueron desmentidos. 

El propio gobernador Sáenz lo desmintió y presentó un una demanda judicial en contra de este medio que publicó esa versión, ya que según sus argumentos, la publicación no contaba con documentos periodísticos.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba