Local

ZAIRA, LA NIÑA AL BORDE DE LA MUERTE POR ABANDONO DEL ESTADO, FUE TRASLADADA A SALTA

Su madre fallecio de cancer, la niña estaba postrata sin comida en una precaria habitacion y un dedo fue comido por los cerdos.

Zaira tiene 11 años, y desde 2019 su salud empeora cada día más. Se encuentra postrada en una cama en Misión Chaqueña, una comunidad ubicada a 50 km de Embarcación.

Su abuelo Aurelio, habló con Multivisión y relató las condiciones inhumanas en la que vive la familia y sobre todo su nieta, que la considera su hija luego de que la madre falleciera por cáncer años atrás.

Tras la difusión del estado de salud de la niña, el Ministerio de Salud tomó intervención y finalmente fue trasladada al Hospital de Embarcación.

ANTE LA GRAVEDAD DEL CASO AFLORO LA SOLIDARIDAD POPULAR Y LA GENTE JUNTO MAS DE UN MILLON DE PESOS PARA AYUDARLA . ESTO SE PUDO VER EN LAS REDES SOCIALES 

EL CASO DE ZAIRA DE #EMBARCACIÓN: LA NIÑA QUE ESTABA EN ESTADO DE ABANDONO Y TERMINÓ POSTRADA EN UNA CAMA, GRACIAS A LA GENTE DE BUEN CORAZÓN Y A LOS MEDIOS DE COMUNICACIONES LLEGARON A RECAUDAR MAS DE $1.000.000 DE PESOS PARA TENER UNA VIVIENDA DIGNA, COMO ASÍ TAMBIÉN SE LOGRO EL TRASLADO AL HOSPITAL DE ESA LOCALIDAD PARA LOGRAR UN TRATAMIENTO, MAÑANA LLEGAN FUNCIONARIOS PROVINCIALES.

Gracias a todos por compartir!!

Palabras de un familiar:

LLEGAMOS AL MILLÓN!!!

Para vos hijita… creo, si Dios quiere cuando vuelvas a tu casa después de la internación que te prometieron vas a tener una casa reacondicionada y digna. Por lo menos tu pieza y si podemos un poco más… toda esta gente que nos sigue pusieron su granito de arena para que puedas vivir junto a tus abuelos un poquito mejor, yo personalmente y como parte de este bendito país te pido perdón en nombre de los hijos de pu## que te abandonaron y te desatendieron, hicieron la vista gorda y te dejaron llegar a este estado de salud. Pero bueno, acá tenes un montón de gente que se involucró y se sensibilizó con vos y con tus abuelitos.

Te veo pronto…

Y a ustedes que decirle… Gracias! Gracias a todos ustedes, malditos siervos de Dios por estar ahí firmes sin ruedos ni vueltas… y al que no crea en Dios, no es necesario que lo hagan, Él los tiene en cuenta igual, no necesita que crean en El, simplemente sigan así. Estoy feliz… triste por la historia que conoceremos, pero feliz porque podremos dejar una huella en su corazón.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba