DEPORTES

Messi estará en la despedida de Riquelme

Los fanáticos ya se desesperan por conseguir una entrada

Este miércoles llegó la noticia que los hinchas de Boca esperaban, aunque se trate de una despedida. Con una conferencia de prensa en el club, Juan Román Riquelme confirmó que realizará su partido despedida en la Bombonera. La fecha será el próximo 25 de junio, un día después de su cumpleaños. Por supuesto, los fanáticos ya se desesperan por una entrada.

Leé también: Maxi Rodríguez y la chance de que Lionel Messi juegue en Newell’s: “Tenemos la ilusión, pero es muy difícil”

“Tardé mucho tiempo en tomar esta decisión pero se siente de maravilla. Muy feliz de que falte menos para entrar a la cancha más linda del mundo”, soltó Román muy emocionado y con la voz entrecortada.

Desde su retiro, la expectativa por este homenaje estuvo latente. El requisito fundamental era tener el estadio del Xeneize, al que considera “el patio de su casa”, a su disposición. Antes no se pudo dar, pero ahora, como dirigente del club, el contexto es ideal.

Teniendo en cuenta la enorme carrera del ídolo, los invitados generan enorme expectativa. Entre los nombres que se manejan, el más esperado es el de Lionel Messi.

Por eso, Román no dudó a la hora de responder y cortar los rumores. “Messi va a estar”, soltó cortando la pregunta del periodista. Y agregó: “Para mí es un sueño. El jugador más grande de todos los tiempos para muchos. Tuvimos la suerte de tener a Maradona y a él y tuve la suerte de ser compañero de los dos. Va a jugar en el estadio más lindo del mundo, con la hinchada más linda del mundo. Va a ser maravilloso. Seguramente lo va a disfrutar mucho”.

Además, confirmó que los equipos van a ser “Boca contra la Selección argentina”. Y reveló la presencia de Carlos Bianchi, otro de los grandes ídolos del Xeneize.

Este partido será emocionante para todos los hinchas de Boca y amantes del fútbol. Entre tantas glorias, la presencia de Messi le agrega un condimento único.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba