El técnico de Gimnasia y Tiro, Rubén Forestello, habló con mucha mesura del momento que vive su equipo, único puntero de la Zona D del Federal A y que viene de golear a Juventud Antoniana en el clásico salteño.
Lejos de hablar de posibles ascensos y sacar provecho al fervor del momento, el DT del Albo fue cauteloso. “Estamos firmes, convencidos de lo que hacemos, pero no prometemos falsas ilusiones. Estamos para seguir trabajando y la diferencia que se vio en el clásico, no es habitual”, remarcó Forestello en declaraciones radiales (Solamente Fútbol - 96.5).
El técnico también se refirió a su estilo y objetivo de juego con Gimnasia. “La 'media inglesa' (NDR: ganar de local y empatar de visitante) es vivir sin saber si la vamos a poder cumplir. Yo voy viendo durante los partidos. Si el rival en su cancha nos da la oportunidad, vamos a ir por todo, pero si no lo veo, voy a tratar de ser inteligente”.
Asimismo, Forestello consideró que “no hay proceso en el que se consigan objetivos sin seriedad. Hay muchas cosas que suceden y no van atadas a rachas deportivas”, y subrayó: “El torneo es muy difícil y en cualquier momento podemos tener un sacudón fuerte y tenemos que estar tranquilos, bien parados y seguir trabajando sobre nuestra forma, para cuando eso suceda".