Por el Milagro, la feria volverá a realizarse en el Campo de la Cruz
INSCRIPCIÓN HASTA EL 5
En vista a la celebración de la festividad en honor al Señor y Virgen del Milagro, la Municipalidad de Salta reiteró que por segundo año consecutivo, la Feria del Milagro se llevará a cabo en el Campo Histórico de la Cruz, del 6 al 16 de septiembre. Hasta el 5 de ese mes los interesados pueden solicitar el formulario de inscripción.
La interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, resaltó que "gracias al convenio firmado entre la Municipalidad y el Ejército todos los feriantes que deseen o necesiten vender productos podrán hacerlo del 6 al 16 de septiembre".
Pontussi agregó que los interesados tienen tiempo de solicitar y presentar luego el formulario de inscripción, el cual puede solicitarse en la sede del Centro Cívico Municipal, en las oficinas del municipio en San Martín y Buenos Aires o bien en la sede de la Subsecretaría de Espacios Públicos, en Alvarado 735.
"Es importante destacar que aquellas personas que deseen vender alimentos deben contar con el certificado de manipulación de alimentos, sin excepción", indicó y destacó las capacitaciones que realiza el municipio a través de los diversos cursos donde se otorga la certificación con validez nacional.
Pontussi remarcó además que en el predio no hay bajada de luz para los puestos, por lo que quienes vendan comida deben tomar la previsión de contar con grupo electrógeno.
Reuniones
Por otro lado, funcionarios de diversas áreas mantienen reuniones para avanzar en la organización de los servicios y asistencia relacionadas al Milagro, desde las áreas de emergencias, seguridad, habilitaciones comerciales y espacios públicos.
Benjamín Cruz, secretario de Gobierno, destacó que la Municipalidad de Salta “brindará una cobertura completa en lo que tiene que ver con movilidad y tránsito. En ese sentido, hemos avanzado también con la Policía para coordinar estas acciones para que todos los salteños y turistas puedan disfrutar y vivir el Milagro”.