
GREMIOS MUNICIPALES ACEPTARON UN AUMENTO DEL 28%
Se firmó el Acta Acuerdo entre el Ejecutivo Municipal y gremios en el marco de la paritaria municipal.
En la noche del miércoles se firmó el Acta Acuerdo entre el Ejecutivo Municipal y gremios en el marco de la paritaria municipal, el mismo será homologado en las próximas horas en el Ministerio de Trabajo.
El encuentro dio inicio a las Hs. 20,30 hs y participaron del mismo el Secretario de Gobierno Esteban Acosta, la Secretaria de Hacienda Carolina Ceaglio y el Asesor Legal Dr. Mariano Guzman en representación del Municipio, en tanto en representación de los trabajadores estuvieron los dirigentes del SOEM, UPCN, ATE y Autoconvocados.
El acuerdo logrado es el siguiente:
* Incremento Salarial para Planta Permanente y Contratados del 28% NO REMUNERATIVO sobre el total de haberes de cada categoría, a pagarse desde Abril 2020.
* Personal Transitorio que cobre Bonificación (Regalía) tendrá un incremento del 28% en el total de la Bonificación.
* Ayuda Escolar incremento de $200 por hijo.
* Asignación por Hijo incremento de $250.
* Orden de Compra de 2 paquetes de leche para el personal que recibe monto para tal fin.
* Recategorización del Personal de Planta Permanente que se encuentre en condiciones.-