Local

ORÁN: SOPRENDEN A UN EMPLEADO Y LE ROBAN 200 MIL PESOS

El asalto generó gran preocupación por parte de los vecinos de la ciudad de Orán

El último hecho, según informaron fuentes policiales, ocurrió día sábado por la mañana y fue protagonizado por un delincuente armado con una pistola.

La policía informó que el empleado atacado, en su denuncia, reveló que fue sorprendido cuando se dirigía de su casa a su lugar de trabajo.

Al vecino, quien transportaba plata de su trabajo, le quitaron una mochila en la que tenía algunas pertenencias como celular y focos, además de la importante suma de dinero.

En su relato, sostuvo que circulaba por calle 9 de Julio esquina YPF, a solo un par de cuadras de la terminal de ómnibus, cuando fue sorprendido por un sujeto.

El delincuente empuñana un arma de fuego, la cual uso para apuntarle y así apoderarse de la mochila.

Explicó que entre sus pertenencias, tenía la suma de 200 mil pesos que le había sido entregada desde su trabajo.

Tras la denuncia del robo, la Brigada de investigaciones comenzó con las pesquisas del caso en busca de poder dar con el asaltante, quien, según se sospecha, podría haber actuado con la ayuda de otro cómplice.

Preocupación

En tanto, la policía trabaja para poder esclarecer este nuevo hecho delictivo, los vecinos no dejaron pasar la oportunidad para expresar, por las redes sociales, su preocupación por la sucesión de asalto y otros delitos contra la propiedad que se registran en esa ciudad.

Lo que más preocupa es que se trata de episodios que se producen en plena cuarentena, medida dispuesta por el Gobierno Nacional en busca de disminuir la propagación del coronavirus. Pese al aislamiento preventivo y obligatorio, y la cantidad de policías que hay en las calles para controlar, casualmente, el cumplimiento de estas medidas, los asaltos, robos y otros delitos a fines, parecen no haber visto afectados por la cuarentena, lo que no deja de llamar la atención de los vecinos.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba