TRABAJADORES GOLONDRINAS DEBIERON SER INSTALADOS EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DE ORÁN.
Un poco más de 40 trabajadores golondrinas provenientes de Mendoza fueron asistidos en nuestra cuidad y cumplir con la cuarentena.
Un poco más de 40 trabajadores golondrinas provenientes de Mendoza fueron asistidos en nuestra cuidad, ya que no pudieron ingresar a Bolivia, tenían como destino final Los Toldos.
Un micro de larga distancia ingresó ayer a nuestra cuidad, trasladando a vecinos de Los Toldos, los que fueron recibidos para el correspondiente registro y desinfección a cargo de personal de Seguridad, cumpliendo el protocolo para que continúen su ruta a destino.
Una vez en la frontera, autoridades Bolivianas no los dejaron ingresar por falta de un trámite que se debe realizar mediante cancillería, lo cual demorará algunos días teniendo en cuenta el fin de semana largo.
Debido a esta situación la Municipalidad asistió solidariamente a estas familias brindándoles alojamiento en el Campo Municipal de Deportes donde estarán hasta el lunes o martes, mientras el trámite culmine y puedan continuar su viaje garantizando que los trabajadores estarán en total aislamiento preventivo aunque ninguno de ellos presenta síntomas relacionado a la pandemia. Serán custodiados por personal de seguridad y de salud para asegurar que no haya contactos innecesarios con vecinos de nuestra ciudad, obedeciendo al aislamiento social obligatorio.