VECINOS EN CUARENTENA MOLESTOS: DENUNCIARON A TRABAJADORES GOLONDRINAS QUE VIOLARON EL PROTOCOLO DE AISLAMIENTO.
En la tarde del jueves se alertó a autoridades policiales que dos personas que estaban en cuarentena habían violado la misma..
En la media tarde de este jueves vecinos del Barrio San Francisco de nuestra ciudad alertaron a las autoridades policiales y sanitarias que dos personas que estaban en cuarentena en un domicilio de calle Uriburu entre Dorrego y Moro Díaz habían violado la misma.
Estos dos vecinos habían arribado en la madrugada de ayer a Orán proveniente de Mendoza donde hacían trabajos rurales.
Una vez en el lugar y ante la presencia de las autoridades sanitarias y policiales estos vecinos argumentaron que salieron a efectuar compras en un almacén cercano. Pero los vecinos del lugar sostienen que desde las primeras horas de la mañana ya circulaban tranquilamente por las calles del barrio manteniendo contacto normal con todos y piden que sean llevados a otro punto de la ciudad para que realmente cumplan con la cuarentena.
Se dispuso para estos dos vecinos el examen de rigor para saber si son portadores o no del COVID-19 además tendrán custodia policial en la puerta del domicilio para evitar que vuelvan a tener contacto con el exterior.