POLICIALES

ROBO DE $110 MIL PESOS Y DOCUMENTACIÓN DE SALUD A VECINO DEL B° PATRÓN COSTAS.

Salieron a hacer compra y cuando volvió se dio con todo lo robado por delincuentes.

La inseguridad no da tregua, y menos cuando dejaste una puerta o portón abierto en casa, como el caso de vecinos que sufrieron el robo de $ 110.000 y documentación de salud en el barrio Patrón Costas, extraídos desde un automóvil en el interior de una casa a la cual se metieron delincuentes aprovechando que no tenía seguro con llaves el portón.
 

Fue ayer al mediodía, apenas ingresando al barrio Patrón Costas por la calle Alberdi, la vecina una mujer de 52 años de edad salió a realizar unas compras al Mercado de Abasto, dejando el portón de la casa cerrado pero sin llaves porque su marido estaba el domicilio. Al regreso, notó algo raro y sobre todo empezó a alarmarse cuando observó el automóvil Peugeot 408 con las puertas abiertas.


La desazón no tardó en llegar, descubriendo que desde el baúl del rodado se llevaron el dinero que tenía guardado siendo un monto de $ 100.000 (pesos cien mil), todo dinero en efectivo billetes de $ 1.000, además de otro sobre con $ 10.000 que guardaba en la gaveta del Peugeot. Hasta papeles, documentación importante de salud del hombre con una afección oftalmológica, y del Registro del automotor, todo se llevaron.

La situación muy particular, puede llamar la atención por el lugar elegido para guardar las cosas importantes, en el automóvil, pero quizás a sabiendas de la cantidad de hechos delictivos en Orán con delincuentes revolviendo las casas, hizo pensar a estos vecinos la alternativa de tener al rodado como una suerte de caja fuerte. El problema fue que cayeron en un descuido grave, dejar sin llave el ingreso a la casa.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba