Local

La prestación de los servicios municipales en Orán se monitorea con GPS

"El control apunta a garantizar que se cumpla con los servicios en toda la jurisdicción", explicaron desde la comuna.

Para maximizar la operatividad en la prestación de los servicios municipales y garantizar que se llegue a cada sector de la ciudad, la comuna trabaja con un control mediante sistema de GPS (Sistema de Posicionamiento Global). Se trata de una modalidad que retornó al municipio en abril de este año. 


“El Monitoreo del GPS, es un sistema que nos permite verificar la ubicación y recorrido en tiempos real, de todos los vehículos municipales, y se aplica a diario en el control de recolección de residuos, máquinas pesadas, alumbrado público y regadores. Las ventajas de este sistema, es poder verificar el trabajo diario a cada minuto en tiempo real”, explicaron desde la comuna norteña.


Luego agregaron: “Con esta alternativa mejoramos una prestación para todos los oranenses, que con sus impuestos hacen que cada día nuestra ciudad tenga el crecimiento no solo en servicios públicos sino también en su infraestructura”.

Limpieza y mantenimiento de espacios públicos

Días atrás dieron inició los trabajos de poda árboles y despeje en luminarias en avenida Fassio, desde Belgrano hacia calle Saavedra. Esta actividad continuará en la zona. Así lo anunciaron desde la Gerencia de Ambiente.


Desde el área, detallaron: “También se procedió al riego de los canteros de Av. Esquiú, Av. San Martín frente a la Terminal, y plazoleta Güemes. Se hicieron trabajos de despeje de ramas en la plazoleta Porcelo. Además se continuó con el implantado de césped en plazoleta de los Jóvenes, a igual que la renovación de pintura y control de hormigas en plaza San Martín”.


Le siguieron trabajos de desmalezado en plaza Santa Marta y se colaboraron desde el municipio con el colegio Macacha Güemes, y en la limpieza de la parte externa del hospital San Vicente de Paul. 


“En el vivero municipal, se continúa el armado del nuevo invernadero de ornamentales”, destacaron desde Ambiente.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba