LOCAL

LLEGARON TRABAJADORES GOLONDRINAS DEL SUR Y NO FUERON ALOJADOS EN LA CASA DE RETIRO DEL OBISPADO

Son trabajadores que llegaron desde Río Negro y fueron enviados directamente a sus hogares para cumplir cuarentena.

El diputado Provincial Baltazar, Lara gros quién señaló que la provincia obligaría a todos los oranenses que regresaran a cumplir con la cuarentena y, por gestión del mismo diputado, el aislamiento lo cumplirían en la Casa de Retiros del Obispado y que el obispo Luis Antonio Scozzina estaba de acuerdo.

Pero nada de esto sucedió cuando llegaron los trabajadores golondrinas desde la provincia de Rio Negro quienes directamente fueron a sus hogares sin cumplir el aislamiento "obligatorio".

Este hecho se suma a la flexibilización de la cuarentena que hozo salir a miles de personas a las calles de la ciudad y muchos de ellos sin cumplir con las normas básicas.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba