Local

Duro relato: Vecina de Orán cumplió con la cuarentena y nadie le da el alta. (AUDIO).

Adriana, una vecina de Orán que vino desde Buenos Aires, vive una situación de abandono.

"A mi me dijeron que tenía que cumplir con el protocolo, yo lo cumplí a raja tabla, me dejaron en mi domicilio, me aísle, pero nadie me vino a ver y ya pasaron más de dos semanas de cuarentena y no presente ningún sintoma". "Estoy dispuesta a que me hagan todos los estudios, quiero que me hagan el hisopado, ni pagando, me dijeron que no hay, pero nadie se digna en venir a mi domicilio, me abandonaron.

"Yo estoy desesperada, quiero que me ayuden, mi hermana está internada abandonada en el Hospital, está tirada en guardia, está enferma, está mal tiene HIV, está indefensa, no tiene quien le dé su medicamento, pido ayuda, no puedo seguir encerrada ya que soy la única familiar directo de mi Hermana, sostuvo en llanto la mujer por Radio Cadena NOA.

También dijo que "nadie vino en lo que llevo de la cuarentena, ni para ver si como algo, mi sobrino que vive aquí padeció Dengue, que gracias a dios no fue grave. Quiero que las autoridades hagan algo por que sigo esperando".

"Llame al número de teléfono para el registro, me dijeron que posiblemente pase hoy un médico a revisarme, o hacerme el hisopado y tengo que esperar hasta que estén los resultados por que en Orán no hay medios para hacerlo".

La vecina se encuentra aislada en el Barrio Juan Garay de Orán y pide al COE que se acerque ya que siempre estuvo a disposición y cumpliendo con el protocolo como corresponde.


Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba