
TRABAJADORES GOLONDRINAS EN CUARENTENA, PASAN HAMBRE EN HOTELES DE SALTA.
Diego Flores, vecino de Orán expreso a Cadena NOA que viven una situación de hambre en el hotel donde son alojados para cumplir cuarentena.
“Desde Mendoza llegamos a Salta alrededor de las 1 de la madrugada del día domingo. Hay chicos de 2 y 3 años que lloran porque tienen hambre y quieren leche pero no tenemos nada, casi 2 días estuvimos sin comer nada, ayer nos trajeron un vasito de té y después una alita de pollo con un vaso de agua, y nada más, ni siquiera alguna fruta para los chicos, no sé si tienen miedo de acercarse a nosotros o algo así, nos hicieron los controles médicos y estamos bien” sostuvo en dialogo con Sebastián Acosta.
También remarcaron que “no podemos salir a comprar nada hasta que el gobierno accione y vea que hará con nosotros. Hay gente que fue a su casa a hacer la cuarentena, nosotros seguimos aquí."
El hotel se encuentra a la vuelta de la terminal y somos alrededor de 12 personas con domicilio en Orán, después hay personas de Isla de Caña, Iruya y Los Toldos, en total somos 20 aprox.
Imagen de la noticia ilustrativa.