Local

FAMILIARES EN CUARENTENA QUE DIERON NEGATIVO PIDEN AISLAMIENTO

Los tienen amontonados a todos en la Escuela de Bomberos y no separan a los positivo de negativo

Los tienen amontonados a todos en la Escuela de Bomberos y no separan a los positivo de negativo

Por Radio Cadena NOA, familiares que se encuentran en cuarentena obligatoria en la Escuela de Bomberos que dieron negativo, piden ser separados de los que ya dieron positivo.

La ex esposa del primer paciente que dio positivo, se encuentra en cuarentena con sus dos hijos,  denunció que en la Escuela de Bomberos los mantienen hacinados a las 23 personas en apenas dos habitaciones. Detalló que sus hijos apenas tuvieron contacto con el padre unos minutos y luego este se retiró sin ingresar a su vivienda el día que fue a visitarlos.

Entre llantos, le relató a nuestra producción que las personas que dieron positivo aún se mantenían en la Escuela de Bomberos y fueron retirada mucho después de que se diera a conocer el resultado de los nuevos 4 casos positivos

De esta forma, dejaron expuesta a la familia que dio negativo con la que dio positivo. Esta situación refuerza la necesidad de que en Orán se establezca un Centro de Cuarentena con cama, comida y limpieza. Para eso las autoridades deben hacer las inversiones

AMPLIAREMOS.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba