SALTA NOS REGALÓ UNA MAÑANA CON SUS CERROS NEVADOS
La mañana del viernes en Salta nos regala sus cerros nevados, y se espera una jornada a puro sol.
Esta mañana Salta amaneció con una hermosa postal para sus habitantes, sus cerros completamente nevados. Si bien es un hecho todos los inviernos, nunca nos deja de sorprender.
La temperatura mínima tuvo un piso de un grado sobre cero. La misma se dio a las 7 de la mañana, un rato después, y con el sol apareciendo con todo su esplendor, rápidamente llevó la temperatura a los 6 grados centígrados.
Después de un día tan frío como lo fue el día de ayer, no se esperaría un buen clima para hoy, sin embargo según informa el Servicio Meteorológico Nacional, habrá una jornada a puro sol llegando a los 16 a 17 grados centígrados.
Durante todo el fin de semana, se espera que la temperatura vaya en ascenso paulatino. Para el día de mañana la mínima está pronosticada en los 3 grados, mientras que la máxima se estirará hasta los 20 a 21 grados centígrados.
El domingo la jornada se iniciará con un cielo parcialmente nublado y se irá despejando con el correr de las horas. Luego, otra vez, las nubes irán ganando su lugar. La mínima fue pronosticada en los 6 grados y la máxima llegará a los 22 grados centígrados.