REABRE LAS PUERTAS EL MERCADO DE ABASTO CON CONTROLES SANITARIOS
Contará con personal de salud, higiene y seguridad en los accesos y control interno para verificar el uso obligatorio de tapabocas
Luego de la primera etapa de limpieza y desinfección en el Mercado de Abasto Municipal, y respondiendo a las disposiciones provinciales, desde este Lunes 13 de julio vuelve a abrir sus puertas el establecimiento, para uso exclusivo de comercio minorista.
Cabe destacar que el mismo contará con personal de salud, higiene y seguridad en los accesos y control interno para verificar el uso obligatorio de tapabocas tanto en comerciantes como en clientes, distancia mínima de 2 metros entre personas y limpieza constante de manos y superficies.
"Es importante destacar esta decisión del gobierno provincial y municipal de permitir la reapertura del mercado de abasto, tan importante para nuestra economía familiar y local. Pedimos a todos los concurrentes ser responsables con las medidas de bioseguridad, porque de ello dependerá que continúa funcionando, de la conciencia que tomemos como ciudadanos" expresó Ariel Lucero, quien estará a cargo del establecimiento.