Local

IMPUESTOS Y PUESTEROS: POLÉMICA EN EL MERCADO DE ABASTO.

Funcionarios del municipio se llegaron al lugar para dialogar y llegar a un acuerdo con los puesteros.

La semana pasada, una puestera reclamaba a diferentes emisoras que el municipio quería sacarla del lugar y enviarla a otro sector, la mujer se negaba rotundamente. Hoy, funcionarios municipales visitaron el Mercado para dialogar y llegar un acuerdo.

“Pudimos hablar con la mujer y decidimos que no se la va reubicar por ahora, pero la idea es poder acondicionar un lugar en el futuro donde pueda colocar su puesto” Sostuvo Ariel Lucero, encargado del manejo del mercado por parte del municipio.

Por otra parte, algunos puesteros se mostraron molestos por los nuevos impuestos, consultado sobre esto el funcionario remarcó “se estableció cobrar de forma mensual, 500 pesos a puesteros ambulantes, 1500 a puestos chicos y 3 mil a puestos grandes” y agregó “Lamentablemente venimos de un gobierno que tenía totalmente abandonado y cuesta mucho reeordenar todo”.

El funcionario también sostuvo que se cobrará el ingreso vehicular “500 pesos chasis y acoplados, 200 pesos camionetas y 100 pesos automóviles, “nosotros nos asesoramos con gente del mercado de Perico, que funciona de manera ejemplar y nos recomendaron hacer estos tipos de cambios”. Concluyó Lucero.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba