VECINOS DE ORAN PIDEN AL JUEZ FEDERAL DESTINE BIENES SECUESTRADOS NARCOS PARA EL HOSPITAL
Levantan firmas por internet y piden una audiencia para destrabar la burocracia del sistema judicial.
Los vecinos de Orán, preocupados por la faltas de recursos en el Hospital de Orán, lanzaron una campaña para levantar firmas solicitando que los fondos y bienes secuestrados al narcotrafico sean puestos a disposición del Hospital Local, ante la grave crisis del Coronarivus..El texto de la iniciativa dice lo siguiente.
Vecinos del Departamento Oran solicitemos que el Juzgado Federal disponga fondos para el Hospital.
Convocatoria al Juzgado Federal de San Ramón de la Nueva Oran.
La crisis Sanitaria que estamos atravesando por el COVID 19, nos obliga a ser participes, y ante la falta de insumos y equipamiento integral para afrontar la Pandemia, que ya se cobró la vida de muchos de nuestros seres queridos.
Solicitamos de forma imperiosa, al Juez Dr. Gustavo Montoya, arbitre los medios necesarios y disponga del dinero y bienes materiales incautado de la Lucha contra el Narcotráfico y lo ponga a disposición para la instrumentación de un Banco de Plasma, provisión de Oxigeno y equipos de BIoseguridad para el Personal de Salud o lo que tanto se necesite.
Las localidades como Colonia Santa Rosa, Pichanal, Urundel, Hipólito Yrigoyen, Aguas Blancas, incluyendo a Embarcación ,y nosotros los Oranenses, somos internados, asistidos en el Hospital San Vicente de Paul cuando debemos ser derivados por atención moderada a Crítica en esta Pandemia.
Viraliza esta iniciativa, para que las autoridades judiciales que saben que los fondos están tomen la decisión para darle un buen uso.