Local

DENUNCIAN AL SECRETARIO DE GOBIERNO DE URUNDEL POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Aseguran que le dio un golpe de puño en la Municipalidad a su ex pareja.

Desafortunadamente nos toca ser portadores de hechos que no son nada agradables, sobre todo porque se vinculan con el poder y con quienes generalmente toman decisiones para toda la comunidad. En este caso hablamos del Secretario de Gobierno de Urundel, el cual fue denunciado por su ex pareja, quien asegura que tras haber terminado, dos semanas después, precisamente el 25 de Agosto, le propinó un golpe de puño en el ojo cuando se encontraban en el recinto municipal.

En la denuncia, la joven comenta que estuvo en concubinato 8 meses y no tuvieron hijos en común. Ambos trabajan en la Municipalidad. Asimismo, asegura que el funcionario la engañó y por esto, hace dos meses terminaron la relación, “pero él se niega a la decisión de ruptura y por tal razón es hostigada en el ámbito laboral siendo constantemente agraviada con insultos y amenazas diciéndole que va a hacer públicos vídeos que tuvieron en la intimidad. En el día de la fecha (por el 25 de Agosto) tuvieron una discusión en el interior de la Municipalidad donde el acusado la empujó y le propinó un golpe de puño en el ojo izquierdo siendo testigo la Sra. G. T. Durante la relación fue agredida físicamente en reiteradas ocasiones, como así sufriendo maltratos psicológicos no denunciándolo por temor a represalias manifiesta también en insultos y amenazas por parte de la ex pareja del acusado”, dice parte de la denuncia.

Por último, en su declaración consta que siente temor en el ámbito laboral ya que el acusado le rompió cuatro celulares y el mismo hace abuso de poder dentro de la Municipalidad.

El día de hoy, la joven realizó la ampliación de esta denuncia comentando algunos detalles sobre un supuesto embarazo que perdió y que el acusado la incrimina de haber abortado.  Es por esto que la mujer solicita que la justicia actúe para que el funcionario cese con el hostigamiento que recibe, inclusive hacia su entorno más íntimo.

 

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba