SE VA A DEMOLER PARTE SUPERIOR DEL EDIFICIO IMPULSO
Se procederá al corte de circulación vehicular y peatonal en la zona durante los trabajos a fin de garantizar la seguridad de las personas.
Se comunica a todos los ocupantes del edificio Impulso, que el día domingo 8 de noviembre, personal municipal realizará trabajos de remoción de partes con peligro de derrumbe en el inmueble (parapeto superior).
Es por ello que, se procederá al corte de circulación vehicular y peatonal en la zona durante los trabajos a fin de garantizar la seguridad de las personas.
Por lo tanto se solicita y/o recomienda mantener ventanas cerradas y protegidas de impacto de cascotes. Restringir la entrada y salida a lo estrictamente necesario y bajo la supervisión del personal de seguridad que estará apostado en el lugar.
Personal de Obras Privadas Municipal, realiza la notificación correspondiente a los ocupantes y/o vecinos del lugar, indicado por el Juzgado de Falta y Contravención Municipal, los cargos del trabajo serán extendidos al o los propietarios correspondientes.