DESTITUYEN A CONCEJAL DE PICHANAL PARA VENGARSE DEL INTENDENTE
Lo destituyeron sin pruebas, ni sesión extraordinaria como asi tampoco derecho a la defensa. La venganza del ex intendente Jalit.
En entrevista con Radio Cadena Noa, el edil Marco Dominguez explicó que su destitución del Concejo Deliberante es completamente arbitraria, ilegal y por venganza hacia su hermano el Dr Sebastian Dominguez intendente de la localidad de PIchanal.
"Me acusan de tener dos cargos en la municipalidad pero eso es falso porque soy docente y concejal, lo cual es perfectamente compatible", sostuvo.
Tras la suspensión de 15 días pare estudiar el caso, el cuerpo de concejales opositores dirigidos por el ex intendente Julio Jalit,, decidieron destituir hoy al concejal sin mostrar las pruebas, ni realizar una sesión extraordinaria a tal fin y lo peor de todo, sin haber dado el derecho a la defensa del acusado, violando así todos los principios básicos del justo proceso.
El legislador comunal anticipó que ya hizo las presentaciones ante la justicia electoral y aclaró que fueron vulnerados todos sus derechos constitucionales.
Mientras en PIchanal se procesan problemas socialies muy agudos como la falta de trabajo, las escuelas en mal estado y los despidos en el frigorifico Bermejo, los concejales juegan a la chicana politica.