DOS MUERTES EN ACCIDENTES EN EL FIN DE SEMANA. UNO OCURRIO EN ORÁN.
Uno de los accidentes fue camino a Lesser, el otro en la ciudad de Orán.
Dos muertes en siniestros viales se produjeron entre las últimas horas del sábado y en la madrugada de ayer.
El saldo de los accidentes fue de dos personas fallecidas y dos heridas graves, las cuales se encuentran internadas en el hospital de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.
En los últimos minutos del sábado automovilistas alertaron a la policía que sobre ruta provincial 28, a la altura del km 8, y por causas que se investigan un hombre de 36 años perdió el control del auto y volcó espectacularmente sobre la banquina de la vía provincial.
El joven fue asistido en el lugar y derivado grave hacia el hospital San Bernardo, donde ingresó sin vida.
La policía informó que en la noche del sábado, pasadas las 23, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el vuelco de un automóvil en ruta provincial 28, la que lleva a Lesser.
De inmediato se desplazó al lugar una patrulla policial y una unidad sanitaria del Samec.
El personal policial constató que el siniestro fue protagonizado por un hombre de 36 años, único ocupante del automóvil siniestrado.
Aparentemente circulaba en sentido sur-norte por la arteria citada a regular velocidad y por causas que se investigan perdió el control y se desplazó hacia una de las banquinas donde volcó.
El conductor fue asistido por los médicos de la emergencia y derivado al hospital San Bernardo, pero se informó que ingresó sin vida.
Peritos de Criminalística trabajaron en el lugar para documentar el hecho y determinar las causas que derivaron en el fatal desenlace.
En Orán
En tanto, el amanecer de ayer se enlutó en la avenida Palacios de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.
La policía recibió el alerta cerca de las 6.30 sobre un violento choque de un automóvil con las columnas del alumbrado público y posteriormente contra un árbol ubicado sobre una de las veredas de la avenida Palacios.
Con la llegada de la emergencia pública y de la fuerza policial se constató que el siniestro vial ya se había cobrado una joven vida.
El grave accidente se produjo al amanecer de ayer en la avenida Palacios de San Ramón de la Nueva Orán, que dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos graves.
El accidente se produjo frente del instituto Loutaif, un dantesco cuadro de velocidad y destrucción.
La víctima fatal fue identificada como Sebastián Escalante, de 27 años.
En tanto, la policía informó que dos personas más viajaban en el vehículo siniestrado y resultaron heridas de gravedad. No trascendió la filiación de los heridos, pero sí se conoció que son dos jóvenes de 19 y 20 años.
Al parecer, el vehículo que se desplazaba a gran velocidad salió de la calzada y colisionó con la base de cemento de un poste del alumbrado público ubicado sobre la vía y este choque provocó la muerte de Escalante.
La Policía trabaja para determinar las causas del hecho.
Con estas dos nuevas víctimas de los siniestros viales, la fatal estadísticas de decesos de personas por causas de estos hechos viales ascendió a la cifra de 120. De éstos, el setenta por ciento corresponde a motociclistas o sus acompañantes y solo el 30 a peatones, automovilistas y otros.