POLICIALES

MOTOCHORROS LO GOLPEARON EN LA CABEZA PARA ROBARLE LA MOTO.

SUCEDIO EN LAS VISPERAS DE NAVIDAD.

En vísperas de Nochebuena, un joven de 33 años llegó a la casa de su suegra en un barrio de Orán,  estacionó su motocicleta, dejando el vehículo encendido con la llave puesta. En momentos en que se encontraba en el interior del inmueble, dos motochorros irrumpieron en el lugar e intentaron robar el rodado. Hubo un forcejeo y uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y lo golpeo en la zona de la cabeza a la víctima, quien tuvo que ser trasladada al hospital zonal. Al cabo de algunas horas quedó fuera de peligro.

La dueña de casa y suegra del joven baleado alertó lo ocurrido al Sistema de Emergencias 911 y una comisión de la Comisaría 42 se dirigió hasta el lugar. Los uniformados constataron lo ocurrido, recogieron testimonios y recibieron la denuncia del damnificado. Según los denunciantes, uno de los motochorros que trató de llevarse la moto se llama E. Robles.

En el momento que intentaban perpetrar el robo el dueño de la moto salió y se trenzó a golpes con uno de los motochorros, fue cuando sacaron un arma de fuego y lo golpearon en la cabeza y se dieron a la fuga.

La Fiscalía interviniente en el caso ordenó que se realice una identificación simple a uno de los sospechosos acusado y otras diligencias de rigor. Los uniformados se encuentran abocados a la búsqueda del segundo motochorro implicado en el asalto y la agresión a un hombre de 33 años, quien milagrosamente se salvó de un disparo.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba