SU HERMANITO SE AHOGABA Y SE TIRÓ PARA SALVARLO, CONTINUA LA BÚSQUEDA DE LOS DOS
Intensa búsqueda de los dos jóvenes oranenses desaparecidos en el rio Bermejo
El sábado 30 de enero un grupo de 5 personas entre jóvenes y niños salieron a pescar y aplacar las altas temperaturas en el paraje El pericón a orillas del río Bermejo, entre ellos el joven de 25 años Héctor Fabián Márquez y el niño Juan de Dios Cruz de 11, quienes hasta hoy se encuentran perdidos en las aguas del río.
La 10 Orán logró dialogar con parte de la familia de los hermanos desaparecidos, quienes comentaron que el fatídico día todos partieron del hogar ubicado en el Cedral, caminando para pasar la tarde, debido a las altas temperaturas y que jamás pensaron que les podía suceder semejante tragedia.
Según el testimonio de uno sus primos, integrante del grupito de salida, pudo describir el triste desenlace, fueron sorprendidos por la crecida del Bermejo, que un momento dado el niño de 11 años fue arrastrado por el río y que su hermano mayor trató de socorrerlo, yendo a su alcance desapareciendo ambos.
Ayer durante toda la jornada personal de Fluvial y del cuerpo de Bomberos Voluntarios, se abocaron a la búsqueda y rescate, con resultado negativo.
La familia por su parte salió a recorrer la zona, recaudando dinero para alquilar dos lanchas y sumarse al rastrillaje.