POLICIALES

DENUNCIAN BRUTAL GOLPIZA A UN MENOR DE EDAD

Todo el episodio se desarrolló en la vereda de una confitería céntrica de nombre "Ginebra".

El relato de la denuncia da cuenta de que el menor de edad fue agredido, por defender a una amiga de su ex novio T.A. (Mayor de edad), con domicilio en H. Yrigoyen 70 y J.A. con domicilio en H. Irigoyen esquina Alvarado, que se encontraban junto a otros dos.


Todo el episodio se desarrolló en la vereda de una confitería céntrica de nombre "Ginebra".


El chico le habría pedido a T.A. que "dejara tranquila a su amiga, que ella ya no quería estar con él", y este reaccionó golpeándolo en un descuido y con la ayuda de uno de los dos que lo acompañaban.


El relato continúa diciendo que el chico de 16 años trastabilla, lo siguen golpeando violentamente hasta que cae en la calle en donde un auto frena para no atropellarlo, el menor intenta levantarse, pero que uno de los atacantes lo golpea de atrás haciendo que su cabeza de contra el cordón aplicándole golpe de puño en el suelo, queda tirado, sin conocimiento, y otro de ellos se tira encima para seguir pegándole cuando este ya no reaccionaba; la ayuda de amigos y personas que se encontraban en el lugar logran separar al atacante e intentan hacerle reanimación.


El joven de 16 años fue hospitalizado y se encontraría en recuperación. No solo los padres del chico realizaron la denuncia que exponemos anteriormente, sino que la madre de la joven también acusó a los supuestos atacantes por violencia de género.

Los padres del menor que radican la denuncia, aseguran que el hecho tiene todas las características de algo planificado, manifiestan que lo estaban esperando, moviéndose en una camioneta con la que pasaron en varias oportunidades por el lugar donde se encontraba su hijo y la amiga, vehículo en el que huyeron del lugar. Aseguran que por poco su hijo no fue otro Fernando Báez Sosa.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba