Simona Almendra: "no lo meten preso porque compra abogados, es narcotraficante"
Simona es madre de Carolina Soledad Giménez la joven que fue abandonada en la guardia del hospital de Orán en estado grave.
Simona es madre de Carolina Soledad Giménez la joven que fue abandonada en la guardia del hospital de Orán en estado grave. En principio se habló de intento de suicidio pero la familia asegura que la pareja la golpeó y asfixió con un cable.
Manifestó que su hija se encuentra en estado crítico luchando por su vida. “No sé qué pasará con ella ¡Pido justicia a gritos!”, señaló en entrevista con Mónica Insaurralde.
Acusó a Daniel Martínez alias “Oreja” de ser el responsable de la agresión. Según declaró, él estuvo golpeando desde tempranas horas a Carolina e inclusive tiene denuncias por violencia de género porque una vez la amenazó con un arma de fuego.
Aseguró que a pesar de las denuncias es liberado rápidamente y, según expresó, esto se debe a que tiene comprados a testigos y abogados por ser narcotraficante. “Él me dijo que entra y sale porque no le hacen nada, da de comer a abogados, brigada, concejales…”.
“Ella no se pudo colgar porque tiene más de 3 metros el portón. Mi hija pesa más de 50 kilos por lo que no pudo subir y colgarse sola. El falso testigo que la encontró tampoco pudo bajarla solo, llegó pasadas las 22:30 horas”.
Desesperada, pide justicia. “Martínez la colgó, la bajó y la abandonó en la guardia del hospital”, finalizó.